[Solar-general] Fwd: Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Dom Abr 11 02:40:25 CEST 2010

2010/4/10 Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com>:

> Gran verdad, Gnash es solo una forma de seguir fortaleciendo a Adobe y
> tirar recursos a la nada (nunca van a estar a la par de Adobe, lo
> mejor es derivar a todos, usuarios incluidos, a otro lado).

¿Y qué me decís de Mono y la actitud de Idiot de Icaza? Es lo mismo...

Nunca Mono va a estar a la par de .Net. Y quita "mind share" de una
tecnología comparable y realmente libre (GPL) como es Java.

Podria seguir con el clon de Silverlight...

FC