[Solar-general] Ahora gulBAC censura a SLUM en el FLISoL ¿¿¿Hasta cuándo???

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Dom Abr 11 00:38:13 CEST 2010

El día 10 de abril de 2010 19:13, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> mientras no violes la ley podes hacer lo que quieras, hablar, debatir,
> protestar, etc

> porque no?
> dentro de la ley, cual es el problema?

Algunas personas tienen, ademas de la ley, lineamientos apartes. Tirar
mierda porque si contra otros forma parte de algo que yo no considero
aceptable, pero si, no te discuto que entra finito dentro del margen
de la ley.

> policia?
> que tiene que ver denunciar un comportamiento no delictual con la policia?

Lo mismo digo, que tiene que ver Solar-General con el FLISOL de MDQ?

> si, nosotros podemos debatir lo sucedido, sacar conclusiones, opinar,
> y trabajar para que lo que tenga que cambiar cambie

Podriamos debatir es lo que habras querido decir. Debatir no es decir
"Lamentable" o "A este ya me dijeron que no le conteste" al primero
que no te hace el aguante y te propone un contra argumento (de hecho,
basicamente debatir seria contestarle a esos).

El día 10 de abril de 2010 19:16, Javier Salinas
<javier en salinas.com.ar> escribió:
> ¿Viste a quienes denuncian ahora de la gran conspiración internacional?
> A la FSF. O sea, a la misma gente que les dio apoyo cuando llevaron a
> RMS a Mar del Plata, donde los presentó oficialmente.

Si, lo vi y estoy tratando de aguantarme de contestar :-P.