[Solar-general] Ahora gulBAC censura a SLUM en el FLISoL ¿¿¿Hasta cuándo???

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Dom Abr 11 00:16:37 CEST 2010

Fernando Marcelo escribió:

> [...]
> simplemente no se los quiere en un evento, tienen libertad de armar el
> propio).

> Y debatir no es mandar mensajes a otras listas acusando a la gente de
> lo que se te venga a la cabeza.

> Denunciar que? A quienes? El viene a denunciar lo que le hizo un grupo
> de MDQ a la lista de Solar, se supone que aca habitan los "policias"
> del Software Libre y la Libertad? Vino, nos conto y asunto terminado.
> Nadie puede hacer nada, esperemos que esten en esas fechas repartiendo
> volantes en la entrada de Flisol o llevando a cabo su propio evento o

Denunciar a cualquiera que no le cumpla los caprichos.

¿Viste a quienes denuncian ahora de la gran conspiración internacional?

A la FSF. O sea, a la misma gente que les dio apoyo cuando llevaron a
RMS a Mar del Plata, donde los presentó oficialmente.

Si siguen así, mordiendo la mano del que la tiende en su ayuda, como
hicieron con Gulbac y algunos integrantes en particular, solo habrá que
sentarse a esperar que denuncien al mundo por no dejarse ocupar.

> Ademas viene y a mi respuesta le pone un "Lamentable" sin dar mas
> explicaciones. Obviamente que ahora podria saltar y decir "No valia la
> pena discutir con vos porque sos un facho pro
> macrista-iglesia-tinelli-profesor mortiarty" (ese viene a ser como el
> apure del envido-envido cuando no tenes ni 6 :-P) y olvidarse que un
> par de mails atras hablaba de debatir y que se yo.

Eso ya lo hizo. Y lo volvió a hacer. Y seguro que ante la primer ocasión
que se presente, repita.

Saludos

Javier