[Solar-general] Ahora gulBAC censura a SLUM en el FLISoL ¿¿¿Hasta cuándo???

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Dom Abr 11 00:06:11 CEST 2010

El día 10 de abril de 2010 16:37, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> claro
> nuestra intencion es que la acepten, obviamente depende de ellos.

Bien, hasta ahi estamos de acuerdo. Ahora que pasa si los otros no
aceptan nuestra propuesta? Ahi es donde vemos quienes tienen real
respeto por las libertades de los otros (recordemos que aca no se esta
cometiendo ningun delito, ni se le esta negando su existencia,
simplemente no se los quiere en un evento, tienen libertad de armar el
propio).

> respetar no es dejar de debatir

Y debatir no es mandar mensajes a otras listas acusando a la gente de
lo que se te venga a la cabeza.

> asi es, pero nada tiene de malo intentar cambiarlo, y si no se puede
> tambien denunciarlo

Denunciar que? A quienes? El viene a denunciar lo que le hizo un grupo
de MDQ a la lista de Solar, se supone que aca habitan los "policias"
del Software Libre y la Libertad? Vino, nos conto y asunto terminado.
Nadie puede hacer nada, esperemos que esten en esas fechas repartiendo
volantes en la entrada de Flisol o llevando a cabo su propio evento o
al final son puros charlatanes.

Ademas viene y a mi respuesta le pone un "Lamentable" sin dar mas
explicaciones. Obviamente que ahora podria saltar y decir "No valia la
pena discutir con vos porque sos un facho pro
macrista-iglesia-tinelli-profesor mortiarty" (ese viene a ser como el
apure del envido-envido cuando no tenes ni 6 :-P) y olvidarse que un
par de mails atras hablaba de debatir y que se yo.