[Solar-general] Ahora gulBAC censura a SLUM en el FLISoL ¿¿¿Hasta cuándo???

Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Sab Abr 10 20:12:59 CEST 2010

El día 7 de abril de 2010 18:17, Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com> escribió:

> [...]
> gente. Eso de cantar "censura" como si fuera "falta envido y truco"
> harta. Antes que nada el evento era de Instalacion de Software Libre,
> y tal vez los organizadores no quisieron hacer mucho incapie en la
> parte politica y filosifica del mismo, y si tanto hay que respetar a
> los que piensan diferente entonces respetemoslos.
>
> Yo creo que Salinas tiene razon, si no le gusta lo que paso que arme
> su propio Flisol. Si algo no te gusta y no lo podes cambiar, la ultima
> opcion que te queda es hacer algo propio. No tiene nada de malo, lo
> hacemos todos los dias y se llaman "forks" :-P.

Interesante: ...cantar "censura" como si fuera "falta envido y truco"...

Interesante: ... El evento era de instalación de Software libre... un
evento ténico no político..