[Solar-general] NanoNote - Hardware Libre

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Sab Abr 10 18:55:27 CEST 2010

El día 10 de abril de 2010 13:16, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:
> Pero ademas creo que el problema que tendra esta mini laptop es el tamaño.
> Es mas pequeña que una lata de gaseosa!!!
> Tremenda vista debes tener o una lupa para verla.
> Ni te digo los calambres de dedos.

Es que es mas un juguete para desarrolladores, segun dicen en la
pagina, que algo que se pueda vender al publico.

Me acuerdo de Chamorro, yo estaba en el programa que llevo el telefono
ese, muy copado.