[Solar-general] Fwd: Antena con panel solar, rarísimo...

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Sab Abr 10 16:08:51 CEST 2010

2010/4/10 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> no sé pero es una idea buenísima

El tema es que no cualquiera puede colgar algo del alumbrado público
sin que venga la gente de mantenimiento o control del GCBA y te lo
saque. Sino imaginate que sería un caos, cualquiera colgaría cualquier
cosa. Es más conozco un caso de un tipo que había osado poner un cable
de teléfono como intercomunicador entre su casa y un local (en la era
pre-internet) y le duraba más o menos dos semanas hasta que venía
gente y se lo cortaba por no estar autorizado. Desistió.

Y gestionar un permiso para colgar algo del alumbrado me imagino tiene
un costo, no sólo de trámite y burocrático sino también mensual. (En
teoría, el GCBA cobra una tasa mensual hasta por las antenas).

Después está el tema de poner hardware propio en via pública y que no
te lo afanen.

De ahí mi deslumbramiento por ese artilugio en avda. Corrientes...

FC