[Solar-general] Fwd: Antena con panel solar, rarísimo...

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Vie Abr 9 21:03:41 CEST 2010

¿Alguien me explica esto? (foto adjunta). Está en avda. Corrientes aprox 3500...

Cada vez que paso por allí me quedo mirando, porque no lo puedo creer.
O es un invento de Mauritzio para algún servicio de la ciudad (raro,
porque el gobierno de la ciudad se podria abastecer de la misma red de
alumbrado publico, para qué poner panel solar), o es un tipo que
labura en la muni entonces nadie le saca el aparato.

En un poste de alumbrado público, el tipo metió una caja estanca,
conteniendo seguramente un router, una antena, y un panel solar para
abastecer su coso.

Digo, si la muni deja hacer estas cosas, ya mismo estoy poniendo
routers colgados del alumbrado público para llegar a la fibra óptica
de IPlan Networks que la empresa se niega a hacer llegar a mi
domicilio, a sólo 3 cuadras de distancia. :)

Tampoco sé como nadie le afana nada... salvo que el tipo viva en la
ventana inmediatamente superior, y tenga una escopeta de caño largo
para asomarse si escucha ruido...

¿Ideas, comentarios, inquietudes, insultos?
;-)

FC

--
"Me gustaría vivir un tiempo razonable. Qué se yo, mil, dos mil años".
-Ernesto Sábato