[Solar-general] Folletos y afiches para difundir la conferencia de Stallman

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Vie Abr 9 21:38:29 CEST 2010

On 08/04/10 16:18, Pablo Manuel Rizzo wrote:
> Tengo folletos de invitación a la conferencia para promover en
> universidades, colegios, cámaras y demás instituciones, y también
> afiches A3, como estos:
>
> http://pablorizzo.com/Galerias/LibertadDigital-StallmanEnBerazategui-afichesyfolletosstallmanenberazategui
>
> Quién puede distribuirlos en La Plata?
>
> Y en Buenos Aires?
>
> En Quilmes y Berazategui ya está.
>
> En otros lugares?

mira justo anoche había armado unos folletos parar distribuir en LP.
ahora en un momento envió el emial que tendría que haber enviado anoche
para ver q opinan..

--
Saludos!
-Luciano

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino di Giovanni
Blogs: <http://liverta.wordpress.com> -
<http://aty.hipatia.net/elgg/luciano>
Mensajería xmpp/jabber: luciano en lunar.org.ar , e-mail:
lucianolamaita(at)ovejafm.com