[Solar-general] El gobierno nacional compra 3 millones de laptops con windows y msoffice para los alumnos

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Jue Abr 8 17:02:08 CEST 2010

On 07/04/10 18:58, Juan Carlos Gentile wrote:
> On Wednesday 07 April 2010, Diego Saravia wrote:
>       |      El 7 de abril de 2010 01:38, Juan Carlos Gentile
> <jucar en hipatia.info>escribió:
>       |      > On Tuesday 06 April 2010, Marcos Germán Guglielmetti wrote:
>       |      >      |      On Tuesday 06 April 2010 09:30:52 Juan Carlos
> Gentile wrote:
>       |      >      |      > On Tuesday 06 April 2010, Pablo Manuel Rizzo
> wrote:
>       |      >      |      >       |      2010/4/6 Fernando Cassia
>       |      >      |      >       | <fcassia en gmail.com>
>       |      >      |      >       |
> [...]

hay que fomentar la apostasía; acá hay datos para hacerlo desde
Argentina:
<http://www.apostasiacolectiva.org/index.php?option=com_content&view=article&id=102&Itemid=93>

yo aun no he mandado la carta.. pero lo haré seguro

no hay q darle más estadísticas a la iglesia ladrona!!

--
Saludos!
-Luciano

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino di Giovanni
Blogs: <http://liverta.wordpress.com> -
<http://aty.hipatia.net/elgg/luciano>
Mensajería xmpp/jabber: luciano en lunar.org.ar , e-mail:
lucianolamaita(at)ovejafm.com