[Solar-general] Ahora gulBAC censura a SLUM en el FLISoL ¿¿¿Hasta cuándo???

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mie Abr 7 23:17:10 CEST 2010

El día 6 de abril de 2010 23:13, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> lo que yo pretendo?
> pretendo algo?

El día 6 de abril de 2010 21:47, Javier Salinas

El día 6 de abril de 2010 21:39, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
>  si proponemos algo, no es para que los que reciben esa propuesta, la
> acepten?

No, esa es la definicion de autoritarismo. Si uno propone algo es para
que los demas lo piensen, lo evaluen y decidan si la aceptan o no.

Al margen de todo esto, los puterios estos ya son un poco cansinos
gente. Eso de cantar "censura" como si fuera "falta envido y truco"
harta. Antes que nada el evento era de Instalacion de Software Libre,
y tal vez los organizadores no quisieron hacer mucho incapie en la
parte politica y filosifica del mismo, y si tanto hay que respetar a
los que piensan diferente entonces respetemoslos.

Yo creo que Salinas tiene razon, si no le gusta lo que paso que arme
su propio Flisol. Si algo no te gusta y no lo podes cambiar, la ultima
opcion que te queda es hacer algo propio. No tiene nada de malo, lo
hacemos todos los dias y se llaman "forks" :-P.