[Solar-general] El gobierno nacional compra 3 millones de windows y msoffice para los alumnos

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Mie Abr 7 15:08:27 CEST 2010

Pablo, ¿te referís a las netbooks que anunciaron ayer?. En ese caso,
no creo que esté desglosado el costo de las licencias, sino que
seguramente compraron un "paquete" con la netbook y el soft
preinstalado.

También hablaron de un soft preinstalado para "desactivar" e
"inutilizar" la PC en caso de robo, en ese caso sospecho que están
hablando de ese soft de LO JACK que dicha empresa está anunciando por
estos dias con Google Adwords... (y que requiere hooks en el bios para
efectivamente inutilizar el booteo).

FC

2010/4/7 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
> Alquien sabe a que precio compro el gobierno los windows, office y demas
> software privativo de las 250000 que ya compraron? Como para tener una idea
> cuanto estan gastando en software.
>
> --
> Pablo Manuel Rizzo
> http://pablorizzo.com

> Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> [...]

Dream of the Daily Mail
It is the Holy Grail
And then the BBC
Your life would be complete

-Manic Street Preachers, "Royal Correspondent"