[Solar-general] Las máquinas de las escuelas públicas.

Mie Abr 7 05:18:54 CEST 2010

2010/4/7 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>

> [...]
> bien dar computadoras, entonces se dan computadoras. No le busquen la
> 5ta pata al gato porque no la tiene.
> Igual no importa lo que el estado pueda planear sobre didáctica, los
> docentes no están preparados  para esto y serán los chicos los que
> hagan lo que quieran. Y será mejor. ¿Que carajo le puede enseñar el
> docente promedio que es un analfabeto informático?. En balance, pese a
> todo, será positivo. El que es idiota hará idioteces y se la pasará en
> fotolog y facebook y los mas vivos le sacarán algún provecho, incluso

Yo diría que no será el docente ni tampoco el chico, serán las corporaciones
encabezadas por microsoft y la cia quienes digan lo que tienen que hacer los
chicos y cómo. Del mismo modo que vendieron las notebooks y el SO, venderán
los contenidos y las actividades.

Ya lo vienen haciendo mas limitados mediante los manuales escolares, que son
una mierda, pero al menos tenian la ventaja de ser poco efectivos.

> Sobre si se cae revienta, en el discurso dijo textualmente "Es una
> netbook muy linda, recién me leían que es a prueba de golpes el
> hardware".

Ah, tiene un nivel de compromiso fenomenal con 'sus' planes de gobierno

--
Pablo Manuel Rizzo