[Solar-general] Ahora gulBAC censura a SLUM en el FLISoL ¿¿¿Hasta cuándo???

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Mie Abr 7 02:47:08 CEST 2010

Diego:

Su modelo de contestar con 40 preguntas es muy típico. No voy a perder
el tiempo contestándoselas, porque justamente es lo que Ud. pretende

Que gaste tiempo contestando sus 40 pelotudeces.

Sin embargo, hay una sola que si le voy a contestar:

> ahora todos los izquierdistas son stalinistas?

NO.

Saludos y a otro perro con ese hueso.

Javier