[Solar-general] Ahora gulBAC censura a SLUM en el FLISoL ¿¿¿Hasta cuándo???

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Abr 7 02:39:26 CEST 2010

Si taaaaaaaaaaanto te molesta que gulbac sea una organización y te
> parece burocrática, olvidate de ella.

porque?

si algo no te gusta, tenes que olvidarte?

> Sos un pobre esclavo de tu ideología que no entiende de que va la
> libertad.

de que va la libertad?

vos de que sos esclavo?

de tus ideas?

de tus pasiones?

de tus necesidades?

de tus empleadores?

> Solo te preocupa TU libertad y que el resto de la gente vaya
> bailando al ritmo del modelo de libertad que proponés.

mmm, no hacemos todos eso?

 si proponemos algo, no es para que los que reciben esa propuesta, la
acepten?

Querés IMPONER tu forma de ver la libertad y hasta te indignás cuando
> ves que alguien piensa distinto y te lo hace saber.

yo me indigno cuando veo un cura que confunde abuso con  homosexualidad ,
vos no?

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/27/espana/1198760752.html

ese piensa distinto y yo me indigno

> Eso, teniendo en cuenta que volcás por izquierda, se llama stalinismo,
> mal que te pese y te autoproclames antiburocrático y antiestructuras.

ahora todos los izquierdistas son stalinistas?

puf

> Hacé tu propia Flisol, acomodá tus desajustes ideológicos de usar una
> cuenta de Gmail mientras considerás a Google un aprovechador del
> software libre, creá contenidos originales para tu sitio de Slum, pero
> en resúmen, dejá de romper las pelotas donde ya nadie quiere verte por
> ser una semilla de conflicto permanente.

nadie?

> Al resto, saludos
>
> Javier

saludos