[Solar-general] Ahora gulBAC censura a SLUM en el FLISoL ¿¿¿Hasta cuándo???

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Mar Abr 6 13:16:18 CEST 2010

A ver Cristian, otra vez metiendo vos primero la cuchara para generar
otro conflicto.

Esto que vos hacés ya es como el chiste del cazador que se lo culea el
oso. Vos no escribís en la lista de Gulbac porque te gusta el software
libre. Ya es evidente que tu intención es la de generar el conflicto
para después hacerte el víctima, como en este mail.

Si taaaaaaaaaaanto te molesta que gulbac sea una organización y te
parece burocrática, olvidate de ella.

Aceptá que la libertad implica que quienes usan software libre usen la
palabra libre aun siendo burocráticos, ya que nadie te dio, ni te dará,
ni adquirirás, ni recibirás los derechos de uso de la palabra libre como
para pretender que ellos no puedan usar el término Flisol.

Con eso ya se ha notado perfectamente que vos no sos libre.

Sos un pobre esclavo de tu ideología que no entiende de que va la
libertad. Solo te preocupa TU libertad y que el resto de la gente vaya
bailando al ritmo del modelo de libertad que proponés.

Querés IMPONER tu forma de ver la libertad y hasta te indignás cuando
ves que alguien piensa distinto y te lo hace saber.

Eso, teniendo en cuenta que volcás por izquierda, se llama stalinismo,
mal que te pese y te autoproclames antiburocrático y antiestructuras.

Hacé tu propia Flisol, acomodá tus desajustes ideológicos de usar una
cuenta de Gmail mientras considerás a Google un aprovechador del
software libre, creá contenidos originales para tu sitio de Slum, pero
en resúmen, dejá de romper las pelotas donde ya nadie quiere verte por
ser una semilla de conflicto permanente.

Al resto, saludos

Javier