[Solar-general] Ahora gulBAC censura a SLUM en el FLISoL ¿¿¿Hasta cuándo???

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Mar Abr 6 22:26:57 CEST 2010

Fernando:

Yo no soy organizador de la Flisol, pero este chico ya tiene un montón
de problemas con casi todos los integrantes de Gulbac por sus actitudes
de mala persona para con ellos.

Ninguno quiere tenerlo cerca porque, mas allá de todo lo que significa
el SL, la diversidad, la tolerancia y todo lo que se te ocurra, el se ha
comportado muy mal con nosotros. Y acá si me incluyo, porque conmigo su
comportamiento fue el del perro que mordió la mano de quien le ofreció
una ayuda.
Mínima, casi prescindible, pero reaccionando de una manera hostil y
poniendo una mentira arriba de la otra en cada mensaje.

Y ahora viene a pedirles un stand a los organizadores y armando otra
rabieta porque todos, en la lista de gulbac, uno a uno, fueron dejando
su opinión contaria.

Esto no es falta de diálogo. Lo que ocurrió con la presentación de
Stallman en Mar del Plata el año pasado hizo que todos apreciaran que
con Baldini no se puede dialogar.
Que tenerlo como parte de la Flisol, aun con el cartel que vos decís,
que dicho sea de paso, no alcanzaría todo el complejo universitario para
pegarlo si ponemos todos los elementos que certificaron su alto nivel de
conflictividad en la relación con otras personas, es la garantía de que
muchos de los que concurran a la Flisol se vayan espantados.

El tema es que no aceptamos a un tipo que solo busca causar problemas.
Gulbac quiere hacer un festival de instalación.
A algunos le puede parecer bien, a otros mal, pero esa es la
organización que decidieron.
Que son burocráticos, será, pero son ellos.
Que son estructurados, será, pero son ellos.
Que son individualista, será, pero son ellos.
Con todas sus virtudes y todos sus defectos.

El único que no lo quiere entender y continúa pataleando porque no le
dejan poner su escritorio de partido político es el cuando el grupo al
que pretende seguir perteneciendo, decidió antes que el apareciera, que
no se iba a ocupar de tratar temas políticos, religiosos o de futbol.

Gulbac no tiene la exclusividad, ni la pretende, del movimiento del SL
en Mar del Plata. El único que parece creer esto es Baldini, porque le
sirve para considerarse censurado.

Que se haga su propia Flisol como SLUM. Nada ni nadie se lo impide. Que
sume desde otro lado y se deje de joder con eso de confundir censura con
flit.

Saludos

Javier

P.D. : en mi blog hay un artículo que se llama "los miserables del
Software Libre" que explica bastante el primer quilombo que armó
Baldini. Y en los archivos de la lista de Solar de setiembre del 2009
están todos los mensajes.