[Solar-general] Ahora gulBAC censura a SLUM en el FLISoL ¿¿¿Hasta cuándo???

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Mar Abr 6 21:19:22 CEST 2010

2010/4/6 Javier Salinas <javier en salinas.com.ar>:
> Sos un pobre esclavo de tu ideología que no entiende de que va la
> libertad. Solo te preocupa TU libertad y que el resto de la gente vaya
> bailando al ritmo del modelo de libertad que proponés.
>
> Eso, teniendo en cuenta que volcás por izquierda, se llama stalinismo,
> mal que te pese y te autoproclames antiburocrático y antiestructuras.

Como paracaidista en esta lista, no me gusta la falta de diálogo y de
consenso. Como dice la oposicion "tenemos que ponernos de acuerdo en 4
o 5 puntos en que estemos todos de acuerdo". jajajaj. ;-P

Es más, yo le daría el derecho a poner una silla y un escritorio a
alguien que quiera poner un stand con la cara de Mao, o la de
Mauritzio Macri, o el Linux del Cardenal Bergoglio. La diversidad
suma, no resta.

Es más, si los organizadores no están para nada de acuerdo, pondria
una flecha roja enorme al lado diciendo "aceptamos a este loco, pero
no compartimos en nada. Firma: la organizacion".

;-)

FC