[Solar-general] El gobierno nacional compra 3 millones de laptops con windows y msoffice para los alumnos

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Abr 6 21:15:34 CEST 2010

On Tuesday 06 April 2010, Fernando Cassia wrote:
> [...]
      |      > cerca de escuelas - quien tiene una olpc puede usar internet
      |      > si se mete a menos de unos 300 m de cualquier escuela de
      |      > Uruguay - PUBLICA por supuesto, como debe ser)
      |      >
      |      > http://gallery.hipatia.net/main.php?g2_itemId=11760
      |      > http://gallery.hipatia.net/main.php?g2_itemId=11784
      |      >
      |      > esta va de ´extra´ porque me gusta:
      |      > http://gallery.hipatia.net/main.php?g2_itemId=11786
      |
      |      ¡Excelente!.  ¿Esas fotos tienen copyright? Las puedo usar en un
      |      artículo periodístico? A quién debo pedir permiso?

:)
Permiso? las saque yo :)

Me hiciste acordar a algo que me paso en India viendo y FILMANDO conciertos.
Me puse a filmar un concierto (varios) bien de frente a los musicos.
Preocupado por ser ´occidental´ me acerque a ellos a la fin del concierto y
les pregunte: ¨Se puede filmar y grabar?" Me miraron con cara extrañada y me
respondieron: ¨Es usted el que sabe¨

:)

z/juan