[Solar-general] El gobierno nacional compra 3 millones de laptops con windows y msoffice para los alumnos

Leonardo Vidarte lvidarte en gmail.com
Mar Abr 6 17:00:47 CEST 2010

> ¡Excelente!.  ¿Esas fotos tienen copyright? Las puedo usar en un
> artículo periodístico? A quién debo pedir permiso?

Aquí te dejo un link al libro "En el camino del plan CEIBAL"
editado por UNESCO el cual cuenta lo que se ha logrado hasta ahora
con las OLPC en Uruguay.
En el extenso informe hay muchas fotos y muy lindas.
No sé si podrás usarlas pero por ahí te sirve la info.

http://www.fedaro.info/2010/03/09/nuevo-libro-sobre-ceibal

--
Leonardo Vidarte
Página/12 Web