[Solar-general] El gobierno nacional compra 3 millones de laptops con windows y msoffice para los alumnos

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Mar Abr 6 17:52:04 CEST 2010

Tue, Apr 06, 2010 at 11:43:49AM -0300, Fernando Cassia dijo:

> En una galaxia muy lejana, hace mucho, mucho tiempo. ;-)
> Antes de la rebelión gauchócrata, yo era un exitoso corresponsal,
> ahora que tengo opinión política, y después que pegó la crisis
> financiera mundial en el Reino Unido, me cuesta llegar a fin de mes.
>
> En fin...
>
> Y que conste en actas que no tuve nada que ver... cosas que hace la gente.
>
> :-D
>
> FC

en un rato aparece una consulta de borrado seguro :D

vieron el articulo de rebelion.org sobre wikipedia?

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

http://librecultivo.org.ar