[Solar-general] El gobierno nacional compra 3 millones de laptops con windows y msoffice para los alumnos

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Mar Abr 6 16:43:49 CEST 2010

2010/4/6 Luciano Lamaita <lucianolamaita en ovejafm.com>:
> OT: Fernado este sos vos?
> http://en.wikipedia.org/wiki/Fernando_Cassia

En una galaxia muy lejana, hace mucho, mucho tiempo. ;-)
Antes de la rebelión gauchócrata, yo era un exitoso corresponsal,
ahora que tengo opinión política, y después que pegó la crisis
financiera mundial en el Reino Unido, me cuesta llegar a fin de mes.

En fin...

Y que conste en actas que no tuve nada que ver... cosas que hace la gente.

:-D

FC