[Solar-general] El gobierno nacional compra 3 millones de laptops con windows y msoffice para los alumnos

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Mar Abr 6 14:15:52 CEST 2010

Me tienen las b... (baterias) al plato... con lo de "muy superiores".

Voy a tener que escribir algo al respecto. Una cosa es comprar
notebooks potentes para estudiantes secundarios de escuelas técnicas,
y eso me parece perfecto, y otra muy distinta es hacer en cada compra
una afirmación del estilo de "nosotros la tenemos más larga", con
perdón de la expresión

La OLPC XO no compite con las notebooks y netbooks, reemplaza al
cuaderno Gloria..... no va a correr Office.

FC

2010/4/6 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
> El Ministerio de Educación compró las máquinas tras una licitación pública
> internacional en la que se impuso la empresa Telefónica Móviles Argentina.
> El costo final por laptop es de 273,14 dólares. Están provistas de Windows
> Pro, Office 7, almacenacimiento de 160 GB, dispositivos de seguridad que
> inutiliza la información y el equipo en caso de robo, pueden transmitir
> video y tienen garantía por tres años. Son aparatos muy superiores a los que
> se distribuyeron en Uruguay. Las computadoras son del Estado y los
> [...]

Dream of the Daily Mail
It is the Holy Grail
And then the BBC
Your life would be complete

-Manic Street Preachers, "Royal Correspondent"