[Solar-general] Fwd: [CaFe-pm] Fwd: Perl 5.12.0-RC1 now available

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Jue Abr 1 13:37:11 CEST 2010

2010/4/1 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>

> Fernando el camino mas corto tambien suele ser el mas facil.
>
> Si buscas en cualquier buscador de internet te daras cuenta que es un
> lenguaje de programacion.

Evidentemente no se aceptan comentarios irónicos en esta lista. :-))

Sé que es perl, no me gusta. Desde la época en que el 90% de los sitios de
e-commerce estaban hechos con perl, antes del furor PHP. Antes de Java. Sé
que es Python, sé que es Java. Sé que es TCL/Tk.

Sé que es "pip e:=a: *.*" en CP/M. Sé que es GEM. Sé que es el Workplace
Shell del IBM OS/2 2.0.

Evidentemente lo que no sé es cómo escribir comentarios irónicos y/o
sarcásticos que sean identificados como tales.

;-)

Saludos,
FC