[Solar-general] Organizaciones "a la Baldini"

Pablo Barrera opensource en pablobarrera.com.ar
Mar Sep 29 02:58:56 CEST 2009

El lun, 28-09-2009 a las 19:14 -0300, Cristian Baldini escribió:
> http://letras.terra.com.br/silvio-rodriguez/370038/ soy muy necio, si.
>
> Por mostrar lo que pasa dentro de la UTN Mdp, una de las pocas UTN del
> país que no admite la organización de los estudiantes en defensa del
> Software Libre. Por denunciar la existencia de un convenio con M$ el
> cual primero niegan y luego confiesan que existe... y que nunca nos
> mostraron a pesar de haber pedido una copia. No se si hay referencias
> al Software Libre en el convenio, ya que nunca me lo permitieron leer.
> Lo que sí se es que ni bien supieron que GELUM luchaba contra el
> [...]

En todo caso si Microsoft, hace lo que hace, de ser asi o no, no me
consta, no me interesa, no nada, en todo caso, es porque se pierde
demasiado tiempo discutiendo los egos, cuando en realidad se podria
plantear una cosa para hacer de verdad....

Un ejemplo concreto de CORDURA, las chicas que estan armando un evento
para mujeres....

ves?, tan simple, hacen cosas, no se quejan, si no les gusta algo se
enfocan en lo que desean, punto, listo.

cada vez que te enojas, gastas la energia para caminar dos kilometros..
pensalo, en cada arranque de furia cuantos kms de caminar te llevas
gastados....

Saludos y espero te sirva...te lo dice alguien que fue como vos....
P.

--

Pablo Barrera
openSUSE Ambassador