Fwd: [Solar-general] Organizaciones "a la Baldini"

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Lun Sep 28 23:00:01 CEST 2009

Cristian

El dom, 27-09-2009 a las 22:05 -0300, Cristian Baldini escribió:

>         No entiendo que relación tiene ese mail con todo esto...
>         ¿Acaso tengo que ver con cada cosa que hace UTN? Tengo que
>         comentar todo lo que pasa?? El proyecto SLUM y mi nuevo
>         trabajo en HeLADo

Porque no te relajas y empezas de vuelta. Si la situacion o el concepto
que los demas tienen de vos, no se pueden modificar, empeza de vuelta.

Si te fijas, todo esto, le hace mal a los demas y a vos. Empezá de
vuelta.

Si tenes aspiraciones políticas, me parece perfecto, pero empezá de
vuelta.

Si tenes enojo porque los demas piensen de vos, quizas al principio
pensar por donde quizas estuvo el error ( quizas las dos partes lo
tienen ) empezá de vuelta...

Y listo...

P.