[Solar-general] Organizaciones "a la Baldini"

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Lun Sep 28 22:48:43 CEST 2009

Jajaja ahora resulta que soy yo el que tiene que relajarse y "empezar de
vuelta". Todo esto le hace mal a los demás y también me hace mal a mí. Pero
no soy yo quien agrede y acusa sin fundamentos, no estoy enojado por lo que
"los demás piensen de mí", porque hasta ahora vengo encontrando apoyo en
muchos lugares y estoy contento con el lugar que ocupo en el movimiento de
Software Libre. Hay una persona, con serios problemas emocionales, que hace
rato está intentando "apartarme del Software Libre", para ocupar mi lugar
(palabras textuales de él). Y para eso utiliza acusaciones incoherentes... y
cuando vé que eso no da efecto, usa también amenazas "Yo que vos tendría
miedo en la calle, porque dos personas que conozco te van a dejar la nariz
del revéz"... Negá Salinas estos dichos, decí que son mentira, como decís
que es mentira el convenio con Microsoft. Tengo copia de todos tus mails...
Ahora quieren dar vuelta la tortilla, y hacer ver como que soy un loquito
que dice cosas incoherentes. Es muy gracioso todo lo que intentan hacer para
desprestigiar mi lucha. Hasta hicieron un blog (seguramente Javier sabrá
quién lo hizo, sino lo hizo él mismo) http://utnmdp.blogspot.com, a lo que
yo ya respondí en http://cristian-baldini.utnmdp.blogspot.com
Es muy gracioso ver cómo Salinas y companía, ahora que no le dan más bola en
la lista, por haber escrito cosas incoherentes, sin ningún tipo de
fundamentos, siguen intentando e intentando hacer que yo quede mal, hasta
llegan a decir que en UTN no hay convenio. Esfuércence un poco más!!, con
esos argumentos nadie les cree....
Ahora soy yo quien debe empezar de vuelta... empezar de vuelta a qué?? Como
dije, estoy muy contento con mi trabajo en el Software Libre, y estoy
trabajando con gente honesta. Creo que quienes deben empezar de vuelta son
ustedes: empezar a leer la lista de nuevo. Ya que Marcelo Cáceres,
coordinador del area de sistemas en UTN, ya reconoció hace rato la
existencia del convenio con Microsoft. Empiecen de nuevo a leer la lista, y
empiecen a replantearse qué sentido tiene seguir defendiendo lo
indefendible. Sobre todo vos Salinas... Si ya perdiste credibilidad hace
rato y nadie le da bola a tus mails.

Les doy una mano, para que empiecen a informarse un poco...

Esto es para que "empiecen de vuelta", para que escriban con un poco más de
coherencia. Por la salud de la lista...

https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-September/052226.html///
Marcelo Cáceres reconoce el convenio entre la UTN y Microsoft, pero al
pedirle una copia, deja de escribir (no apareció más en la lista).

http://wiki.gnutn.org.ar/index.php/Convenios_de_la_UTN /// Convenios de la
UTN a nivel nacional.

Salutes...
Cristian.