[Solar-general] troyano me bloqueo por troll en albasol

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Sep 26 15:52:21 CEST 2009

El 25 de septiembre de 2009 23:24, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> ja
>
> pero es un delirio eso, si hasta Roso reconocía como errónea la estrategia
> del
> Che en Bolivia (con sus matices), debería haber echado a Roso y no permitir
> ningún miembro de ALBASOL en ALBASOL :P

sin duda, nadie lo niega, pero es comprensible que alguien te hecho por
decir eso :)
lo cual no significa que este bien

> Ese no fue el motivo, fueron decenas de ideas contrapuestas, y la
> inseguridad
> de ver que había ideas diferentes que quedaban plasmadas en el wiki y en
> las
> listas de mail
>
> frente a esa posible invasión de  ideas libertarias, prefirió
> despóticamente
> bloquear a todos los miebros de solar e hipatia

en realidad a dos

penso que todo solar e hipatia estaban conspirando contra el, cuando se dio
cuenta de eso
retiro ese anatema

> martin fue más inteligente que yo en un aspecto, se supo ir, igual Matias
> Barrientos, quien dijo "good bye lenin"

> puf
>
> quién sigue en la lista negra?

entiendo que uds 3 estan proscriptos