[Solar-general] Evento de Software Libre en Noviembre en UTN Mar del Plata

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Sab Sep 26 04:22:27 CEST 2009

Después que se haga una charla todo se aclarará. Animo a hacerla.

¿Cristián Baldini abandono la facultad? Pregunten...

Saludos.

José Ignacio (Nacho) Pedrini.
Free Software activist.
Free Culture activist.