[Solar-general] troyano me bloqueo por troll en albasol / "no voy a permitir miembros de SOLAR e Hipatia dentro de ALBASOL"

Pablo Barrera opensource en pablobarrera.com.ar
Sab Sep 26 03:12:50 CEST 2009

Saludos

El vie, 25-09-2009 a las 20:52 -0300, Marcos Guglielmetti escribió:
> ¿cómo podemos dar un espacio de libertad de expresión, software, ideas,
> pensamiento, política a un pueblo que no podrá participar si no tiene las
> exactas ideas de roberto?

Y bueno no se podrà. Como bien sabes la lucha de clases no tiene un
destino posible ni viable, Ni derecha ni izquierda