[Solar-general] Offtopic: Un científico revela que en 20 años los seres humanos serán inmortales

Sab Sep 26 01:59:11 CEST 2009

On Friday 25 September 2009 10:51:25 Pablo Manuel Rizzo wrote:
> Yo pensé todo lo contrario, me pareció que siendo inmortales la gente se
> preocuparía un poco más por preservarlo.

lo terrible de ser inmortal es que no podés evolucionar, salvo que exista el
olvido

que te inyecten una amnesia cada 80 años

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

Windows: Un sistema para gobernarlos a todos,
         un sistema para encontrarlos,
         un sistema para atraerlos a todos
         y atarlos en las tinieblas...

Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com