[Solar-general] troyano me bloqueo por troll en albasol

Sab Sep 26 01:48:20 CEST 2009

On Friday 25 September 2009 10:35:25 Diego Saravia wrote:
> ahora no se que es lo que habran dicho o hecho para ganarse su antipatia.

Bueno, por mi parte, aportar al wiki dos cosas

pol=C3=ADticas de publicaci=C3=B3n libres
principios participativos (cosa que =C3=A9l me solicit=C3=B3!)

y discutir sobre tal o cual cosa

cuando dije que para m=C3=AD el Che se equivoc=C3=B3 en la estrategi en Bol=
ivia, ah=C3=AD se=20
arm=C3=B3 el quilombo porque le toqu=C3=A9 la estatua de bronce

=2D-=20
MGG

La libertad encuentra su expresi=F3n arm=F3nica en el compromiso.

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ir=
a=20
lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"=20
Yoda a Anakin en el Consejo Jedi

http://es.wikiquote.org/wiki/La_Guerra_de_las_Galaxias
Yahoo! Cocina Recetas pr=E1cticas y comida para carn=EDvoros del efecto jazz
Visit=E1 http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista