[Solar-general] troyano me bloqueo por troll en albasol

Vie Sep 25 17:24:38 CEST 2009

El 25 de septiembre de 2009 12:10, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> [...]
no se donde esta roso

de primer grado son :P

lo descalifico por sus acciones, no por sus opiniones, y no lo hago en
caracter de "lider" de nada

pero enm caso yo critico su accion y me retiro, y el expulsa a otro (Marcos)
argumentando que no aceptara miembros de SOLAR e HIpatia

igual la verdad hablar de esto con vos es insalubre, chau chau chau :)

> "de solar? ah mira vos? cierto que las definiciones de que es solar y que
> no es solar las cambias a cada rato, hace unos meses renunicaste a solar,
> nunca volviste pero ahora inventaste que todo el movimiento de SL de
> argenitna se llama solar entonces te consideras adentro de nuevo, muy
> creativo (y fantasioso)"
>
> basta solo comparar este tipo de expresiones en un debate, con las de
> troyano
>
> algo muy alejado de un buen debate sobre las cuestiones en debate

> [...]

olix en jabber.org