[Solar-general] Re: El núcleo de Linux es pesado y enorme José Ignacio Pedrini

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Sep 25 17:06:11 CEST 2009

El día 25 de septiembre de 2009 11:05, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:
> :

algo asi podria ser? con un alias?

[gerardo en localhost ~]$ lsmod |awk {'print $2'};echo '----'; lsmod |awk
'{ SUM += $2} END { print SUM }'
Size
16320
11728
53112
62240
64448
207352
5968
23384
4208
20576
322280
8744
11024
5120
18152
97068
105100
1711036
12472
68256
10317848
30488
10272
4704
78608
9296
13296
1282052
21892
9736
88440
4792
61644
65232
12372
33552
24892
24224
36960
14580
7744
73016
3600
7584
24980
11536
10064
10864
127856
51476
6916
2128
3152
13536
3780
12608
----
15344308

hmmm habra sumado bien? que sera ese numero?

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com