[Solar-general] troyano se puso nervioso

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 24 23:18:55 CEST 2009

El 24 de septiembre de 2009 16:56, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com>escribió:

> no es cierto, pero ya está desmentidisimo en un mail de Marcos en esta
> misma lista

cual? no lo vi

> lo que "se" podria hacer es pedirle a troyano que no escriba mas mentiras
como esta y otras tantas, se lo pedirías?

ya lo hice

> que si escribe un error y lo desaparrama por todas las lists y blogs del
planeta, despues lo corrija,

eso acaba de hacer con relacion a lo de solar e hipatia

cuando me copies el mail de marcos se lo pasare

> o al menos se arrepienta de equivocarse tanto? (pobre, como se equivoca,
pobre, por una cosa muchisimo menos lo crucificron a Alexandre Oliva cuando
sugirio que Ututo no sería tan libre, acá te veo mucho mas preocupado por
hacer >
> trabajar a Marcos que por corregir a troyano...

nadie crucifico a oliva, se le contesto, se debatio, me meti a la lista del
kernel libre y tuvimos una larguisima discusion, que creo resulto positiva

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar