[Solar-general] troyano se puso nervioso

Jue Sep 24 21:56:13 CEST 2009

El 23 de septiembre de 2009 15:48, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> "¿Política 100% libre con bloobs incluidos? ¿Por qué Musix aparece en la
> lista de “Distribuciones 100% libres”, si no contiene un Kernel libre, sino
> un kernel con los malvados y temidos blobs privativos?"
>
> ¿eso es cierto?
>
> parece informacion tecnica bastante detallada
>
> si no es cierto, habria que desmentirlo.

no es cierto, pero ya está desmentidisimo en un mail de Marcos en esta misma
lista

lo que "se" podria hacer es pedirle a troyano que no escriba mas mentiras
como esta y otras tantas, se lo pedirías?
y que si escribe un error y lo desaparrama por todas las lists y blogs del
planeta, despues lo corrija, o al menos se arrepienta de equivocarse tanto?
(pobre, como se equivoca, pobre, por una cosa muchisimo menos lo crucificron
a Alexandre Oliva cuando sugirio que Ututo no sería tan libre, acá te veo
mucho mas preocupado por hacer trabajar a Marcos que por corregir a
troyano...

> El 23 de septiembre de 2009 14:50, Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com

> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

olix en jabber.org