[Solar-general] troyano me bloqueo por troll en albasol

Jue Sep 24 18:17:29 CEST 2009

El 23 de septiembre de 2009 15:43, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> y no parece muy buena practica poner en el sitio de una organizacion
> supuestas decisiones de la misma referenciadas en la pagina de otra.

es una referencia al blog de Marcos G. que muestra el comportamiento del
fundador de albasol

> de hecho soy miembro de hiptia, de solar y de albasol, asi que eso no es
> cierto, hay miembros de albasol de solar e hipatia.

de solar? ah mira vos? cierto que las definiciones de que es solar y que no
es solar las cambias a cada rato, hace unos meses renunicaste a solar, nunca
volviste pero ahora inventaste que todo el movimiento de SL de argenitna se
llama solar entonces te consideras adentro de nuevo, muy creativo (y
fantasioso)

> me parece actuar con bastante mala saña el entar al sitio de una orga,
> luego de tener semejante pelea, malas practicas para el presidente de
> solar-ong

no fue una buena idea, lo reconozco, a diferencia de otros cuando cometo
errores los reconozco, no los defiendo.

te aclaro que por ahora, soy presidente de la Asociacion Civil Solar
Software Libre Argentina, no se que es solar-ong, es otra escisión nueva?

> lo razonable seria tender  puentes, no abismos

de acuerdo con eso, mientras no sea un puente hacia el abismo...

> sobre todo faltando razones de fondo que sustenten la pelea

no te parece suficiente razon de fondo lo que paso con Marcos? que canal
estas viendo?

olix en jabber.org