[Solar-general] Re: de izquierda solar??? "solar-poco-trafico"

Mie Sep 23 15:23:23 CEST 2009

On Mié 23 Sep 2009 01:01:40 Marcos Guglielmetti escribió:

> bueno, pero en tal caso
>
> * "comprate un kmail" y aprendé a manejarlo (de paso organizamos cursos
ajaja =)

>  sobre clientes de mail)

uso kmail de hace tiempo.
pero no estabamos hablando de mi caso..
yo leo casi el 100% de los mails.

> * trabajá menos horas x día (o sea, liberate del trabajo opresivo)
a mi me gusta en lo que trabajo! (tengo un privilegio que no muchos tienen).
pero si trabajo menos horas te puedo dejar los pibes en la semana asi le das
de morfar vos y me encargo de los sabados/domingos llevarlos a la plaza?

o al reves? =)

> * dale atención a las cosas que te interesan (si te interesa construir un
> mundo libre)
hay un par de cosas mas que me interesan aparte del mundo libre.

> kmail es superior a cualquier cliente web para estas cosas, x ejemplo no
>  corta los hilos si ellos cambian un poco el título, gmail los cortaría.
>  kmail corta cuando es necesario.
uso kmail

> - a la vez podemos crear una lista de mail "solar-poco-trafico"
>
> para l en s iniciad en s
esta solar-publica que fue creada para eso
(deja vu)

> (eso funcionaría bien, en musix anda)

aca no. una pena.

--