[Solar-general] Re: Linus Torvalds: El núcleo de Linux es pesado y enorme

Mie Sep 23 15:04:50 CEST 2009

On Mar 22 Sep 2009 23:53:11 José Ignacio Pedrini escribió:

> el fin del kernel Linux?, vamos hacía el GNU/Hurd?, :S

hurd esta muerto.
y la realidad es que tambien en del kernel linux se podria sacar mucho soporte
de hard obsoleto.
pero si cuando se compila podes no seleccionarlo y listo.. para que sacarlo?
para bajar 10 megas menos de sources?
quizas se podria ordenar un poco mas el arbol. o bajar un tar.gz que sea
kernel base y otro que sea legacy-drivers.
entonces solo bajas el segundo si tenes pcs mas viejas.
a medida que el hard va quedando obsoleto se va moviendo al segundo paquete

--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar