[Solar-general] Re: de izquierda solar???

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mie Sep 23 16:51:26 CEST 2009

El día 23 de septiembre de 2009 10:48, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:
> evita poner los simbolos >>> al citar porque no se lee tu respuesta.
>
> ah eso? es que no tengo nada para agregar (solo que te lei digamos)
>
> cuando tenes razon, tenes razon, es asi
>
> si me apretas te digo que lo que no me gusta es que los blogs
> linkeados son muy monotematicos
>
> como que no piensan en otra cosa en sus blogs personales?

La idea de un planet/planeta no es que aparezcan mis gustos musicales,
si no los textos relacionados con el planet/planeta. Para mis gustos
personales, entrás a mi blog personal. Justamente la gracias de
haberse inventado categorías y etiquetas, es la posibilidad de
segmentar mejor el contenido.

Guillermo