[Solar-general] Organizacion / debate y votacion

Mie Sep 23 15:11:08 CEST 2009

El 22 de septiembre de 2009 21:09, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> En solar-socios, si escribieran 30 personas (lo que contás vos),
> representan
> el 24% del total de subscriptos (122)
>
> En solar-general, si escribieran 55 personas (lo q calculé yo), representan
> el
> 16% del total de subscriptos (345)
>
> O sea que se escribe más en socios que en general, se lee más en en general
> que en socios, x cada subscripto

esto de que se lee mas, ummm, es como los partidos que se adjudican el voto
en blanco

me parece que hay mucho mail de solar-general tirado por ahi en algun inbox

Ademas al ser una lista publica accesible por web, no podemos medir asi
cuanto se lee

olix en jabber.org