[Solar-general] Soy canalla

Mie Sep 23 14:36:18 CEST 2009

On Wednesday 23 September 2009 07:41:26 Mario Tomasini wrote:
> Hace rato que no veo aportes constructivos... o se me escapan entre los
> hilos interminables de vos dijiste yo dije y crei que decías.

se escaparon

¿qué cliente de mail usás?

por ejemplo con kmail podrías ordenar bien todas estas cosas.

Estoy seguro que se trata en varios casos de problemas técnicos de los
lectores solarenses (malos clientes de mail, y privativos encima), no del
comportamiento de los solarenses al escribir bastante.

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar