[Solar-general] Balance vs Rencor [Era : Las diferencias en el Movimiento del Software Libre ]

Pablo Barrera opensource en pablobarrera.com.ar
Mie Sep 23 00:32:10 CEST 2009

Saludos

El 22 de septiembre de 2009 18:35, Juan Carlos Gentile
<jucar en hipatia.info>escribió:

> On Tuesday 22 September 2009, Diego Saravia wrote:
>  >> para seguirte:
>  >>
>  >> porque si, porque yo quiero.
>  >
>  >entonces te propongo como mi secretario, cada vez que mande un correo
>  >recortado lo completas
>
> libre albedrio?

Leyendo a todos y leyendome, me vino a la memoria un relato, de mis temas de
exopolitica que siempre
investigo.

SOn tres videos que explica las razones de las divisones. Interesante para
entender la razon de la diversidad
en cierto punto. Si bien trata sobre alienigenas, puede ser aplicado a
nuestra realidad. Lo recomiendo si alguna
tiene media horita para verlo. A mi me sirvio para entender como funcionan
algunas cosas. Tiene mucho de decepcion
pero como Jucar dijo "libre albedrio" me vino a la memoria esto para
compartir. Se que a MGG le va a gustar. Como le va
a gustar que le cuente sobre el uso de la energia fotonica para hacer una
heladera sin electricidad. :)

http://www.youtube.com/watch?v=5jfTAJ5Em-E
http://www.youtube.com/watch?v=b1mS_2ZFKKY&feature=related

hay varias partes, pero estas dos son interesantisimas...

Enjoy!

P.