[Solar-general] SISTEMA SOLAR

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mar Sep 22 21:45:40 CEST 2009

El día 22 de septiembre de 2009 15:50, Hernan Olivera
<lholivera en gmail.com> escribió:
> Felicitacione Fer!
>
> bug report: desde mi firefox veo caracteres extraños: Será el próximo...

Más allá de algo que pueda hacerse desde el servidor, como me ha hecho
notar bubi, podés ir a Ver->Codificación de caracteres y elegir
Autodetectar->Universal y se ve bien

Guillermo