[Solar-general] Organizacion, principios participativos

Mar Sep 22 20:43:15 CEST 2009

El 22 de septiembre de 2009 15:26, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> aja, una buena parte de las personas que se sumaron y una buena parte
> de las actividades que se desarrollaron surgieron a partir de
> diferentes iniciativas y contactos mios, pero bueno, martin ahora esta
> buscando roña, en fin

no estoy buscando roña, hoy estoy con ganas de contestar a los que la buscan

muchas gracias, muchas gracias, por compartir tus contactos, es como los
pensamientos, mientras son tuyos, son tuyos, cuando los compartis, ya no lo
son mas...

contactos libres

> --
> Diego Saravia