[Solar-general] Organizacion / debate y votacion

Mar Sep 22 18:08:59 CEST 2009

On Tuesday 22 September 2009 11:13:10 Mart=C3=ADn Olivera wrote:
> El 22 de septiembre de 2009 10:41, Marcos Guglielmetti
>
> <marcos en ovejafm.com>escribi=C3=B3:

> y cuantos participan?

perd=C3=B3n, pregunt=C3=A9 cu=C3=A1ntos inscriptos hay =C2=BFnadie tiene ac=
ceso a la interfaz=20
administrativa?

Espero esa respuesta, gracias

Por lo pronto

=C2=BFcu=C3=A1ntos participan? veamos los dos =C3=BAltimos meses:

https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-September/thread.=
html

https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-August/thread.html

M=C3=A1s de 1 mega de texto comprimido por mes, no es nada despreciable

En Agosto solamente participaron 56 personas diferentes, escribiendo  en=20
solar-general (seg=C3=BAn lo que pude hacer r=C3=A1pidamente con un script =
en BASH,=20
habr=C3=ADa que verlo mejor)

No s=C3=A9 cu=C3=A1ntas participaron leyendo.

Escribieron, los siguientes:

alejandrofabrega
alejandrorfb
arielcamino
asiriodevaga
bgonzalez
bubi
cesiythecat
controlled
daniel
diana
dirakx
dsa
duxjipd
erdosain
facundo
ftoledo
ftomasczik
galindosanchez60
gerardo
gfa
guillermo
horacio3429
inet
info
jemaydup
jomax
jorgehequera
josx
juancristobal
jucar
laferrer
leonardo
lholivera
luisvilchez
lxoliva
marcoshenning
martin
matias
mgi1982
molivera
nhk
nicolas
orbastos
pardo
pdenapo
pmfranco
puentesdiaz
quiliro
rafael
ramonretamar
santiagoroza
sbassi
sebas
vdifiore
vero
ynneko

Pero esa lista esta mal, pq no estan ni Cristian Baldini ni otros, probando=
=20
otro m=C3=A9todo con el c=C3=B3digo fuente de

https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-September/author.=
html

cat author.html  | grep "I" | grep -v "LI" | grep -v "/" | cut -f2 -d ">"=20

corri de nuevo el script, dio lo mismo, con lo cual supongo q est=C3=A1 bien

Ahora me dice:

Adrian
Alberto
Alejandro
Alexandre
Alicia
Ariel
bubi
campana
Cristian
Daniel
Diana
Diego
DIgital,
Eduardo
el.detallista
Enzo
=46acundo
=46ederico
felix
=46ernando
Galindo
Gerardo
Guillermo
Hernan
HORACIO
inet
Javier
Jorge
Jos=EF=BF=BD
josx
Juan
leonardo
Luciano
Luis
Marcelo
Marcos
Mario
Mart=EF=BF=BDn
Mat=EF=BF=BDas
Mgg
Monica
Morenisco
Nicol=EF=BF=BDs
Pablo
Pedro
por
Ramon
roberto
Santiago
Sebastian
TORNADO
Veronica
vladimir
Vladimir
Walter

> en solar-general no hay ningun requisito de compromiso con el software
> libre, seguramente haya gente de Microsoft aqui (no suscripta, un saludo
> para los de MS que nos leen directamente por internet!! :D)

Nunca vimos alguien de M$ escribir ac=C3=A1, decidir algo, proponer algo, y=
 si lo=20
hicieran y fuera en favor realmente del SL, qu=C3=A9 problemas habr=C3=ADa?

quiz=C3=A1 se "convirtieran"