[Solar-general] Algo pasa [ Era : albason ]

Mar Sep 22 18:02:22 CEST 2009

El 22 de septiembre de 2009 12:44, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> ue
>

> no es extraño, es el resultado de una estrategia que se ha mantenido
> en el tiempo para no masificar solar
>
> si solar es chica y con pocos socios, solo unos pocos podran
> mantenerla operativa
>
> es el concepto ongista que impera en solar hoy
>
> la apuesta original era tener 5000 militantes en solar,  pueden leer
> los mails relacionados con esto en las listas, hace mucho tiempo

si lograras 5000 votantes en Salta, hoy serías diputado, lamentablemente en
solar nunca logramos masificarnos, hace un mea culpa: mucha responsabildiad
cae en vos que cada vez que se acercaba gente con pensamientos un poco
distintos a los tuyos, nos llenabas a todos de mails hasta que se
aburrían/enojaban y se iban decepcionados por la pobrísima receptibilidas y
amplitud en Solar (en tucaso no falta ampitud para debatir, eso sobra,
quiero decir amplitud para aceptar gente que piensa distinto y aceptar que
hay debates que se pierden, cuando ya la gran mayoría no te da la razón,
"grandeza" le dicen algunos).

> pero se aposto por una solar chiquita y de alta permanencia de los
> mismos en los puestos directivos, es la clasica jugada de las ong

eso no es cierto, pero sos linre de decir lo que quieras

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar