[Solar-general] Organizacion / debate y votacion

Mar Sep 22 16:13:10 CEST 2009

El 22 de septiembre de 2009 10:41, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> socios
> >

> yo pienso que se puede debatir en socios, tranquilamente
>
> con la cosa lamentable q se deja de lado el debate público y la
> participación
> de toooooooda la gente que no está en socios
>
> al fin y al cabo los socios son 254 los inscriptos, y participan, como
> muchas
> ganas 30
>
> en solar-general cuántos inscriptos hay?

y cuantos participan?

en solar-general no hay ningun requisito de compromiso con el software
libre, seguramente haya gente de Microsoft aqui (no suscripta, un saludo
para los de MS que nos leen directamente por internet!! :D)

> [...]
>      (#)
>     / O \    + archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
>    ( === )   Ecología: http://autosus2.wordpress.com
>     `---'    Personal: http://marcospcmusica.wordpress.com
>
> Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
> discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:
>
> "stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de brujas" "caprichosa
> voluntad" "peregrina
> opinion" "utópico" "disidente" "tenés cara de musix"

> www.educarsincadenas.org
> Información, Activismo, Educación y Software Libre

olix en jabber.org