[Solar-general] Algo pasa [ Era : albasol ]

Mar Sep 22 15:52:18 CEST 2009

On Tuesday 22 September 2009 09:08:17 Mart=C3=ADn Olivera wrote:
> no estoy de acuerdo, pero podes pensar lo que quiera, de paso pregunto:
>
> qu=C3=A9 pasa cuando vos, Pablo Barrera queres acercarte a esta gente tan
> productiva de USLA, Via Libre y Gleducar, te dejan?

ayer estuvimos en la reuni=C3=B3n de Conurbania, un evento masivo de SL que=
 se har=C3=A1=20
en la U N de Quilmes el 24 nov de 2009

Habia gente de ViaLibre, o sea, Beatriz y dem=C3=A1s seguidores, calculo qu=
e de=20
USLA, y tambi=C3=A9n hab=C3=ADa gente de Gleducar

Nadie me dijo nada malo, ni me agredi=C3=B3 ni nada

es cuesti=C3=B3n de acercarse y trabajar en proyectos que sean buenos para =
el SL

porque ell en s est=C3=A1n metidos en el movimiento y nosotros tambi=C3=A9n, y=
 podemos=20
confluir

si ell en s plantearan algo con lo cual no estamos de acuerdo, lo decimos y li=
sto

all=C3=AD fuimos con Adri=C3=A1n a FM La Tribu a llevar las palabras de Ver=
ox,=20
ofreciendo la asistencia del INADI para sordos e hipoac=C3=BAsicos, confirm=
ando el=20
stand de SOLAR, etc.

=2D-=20
MGG

La libertad encuentra su expresi=F3n arm=F3nica en el compromiso.

"Temos o direito a ser iguais
quando a diferen=E7a nos inferioriza,
temos o direito a ser diferentes
quando a igualdade nos descaracteriza."

Boaventura de Sousa Santos

www.educarsincadenas.org=20
Informaci=F3n, Activismo, Educaci=F3n y Software Libre