[Solar-general] Organizacion, principios participativos

Mar Sep 22 16:06:58 CEST 2009

El 22 de septiembre de 2009 10:40, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> un
> ONG)

> A ver, yo pregunto algo
>
> antes de ser una ONG con personería jurídica, o sea la asociación civil,
> SOLAR
> qué era?

un grupo de personas, que se llamaba organizarnos en linux.org.ar

ese grupo decidio formar una forma legal, una persona jurídica, y ponerse un
nombre, es el mismo proyecto, la asociacion y el nombre se llaman solar

> un grupo de gente que no se reunía en una asociación civil
> institucionalizada
> por el estado
>
> entonces, si existe un grupo de gente que está más allá de la asociación
> civil
> institucionalizada por el estado, por qué ese grupo de gente no puede decir
> _ahora_ que es de solar?

nada quita que cualquiera diga lo que quiera, no voy  a reclamar regalías ni
soy dueño del nombre solar - aunque haya sido yo quien lo propuse para este
grupo de personas que nos unimos y decidimos armar una asociacion por el
software libre en Argentina - jajajja, de hecho es una palabra que tiene
cientos de años. Me encanta que haya todo tipo de solares y lunares, con
cualquier resultado en la biopsia.

Solo estoy tratando de dar mi vision, que es distinta de la de Diego, porque
si no parece que lo que dice Diego es LA verdad, ya que nadie lo discute. Sé
que un dia me voy a cansar de contestar, y como Diego nunca se cansa de
repetir lo mismo hasta que ya nadie le contesta (porque la gente se aburre),
finalmente terminará quedando lo que el dice, pero en la historia quedará
indexado este mail de un rebelde que decía otra cosa distinta a la
repeticion continua (que horada la piedra) sobre qué es solar y que no es
solar (segun Diego Sarvia dixit)

> Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info
>
> "Chanchos libres para una sociedad libre"
>
> http://marcospcmusica.wordpress.com/2008/12/17/chanchos-del-monte-invaden-berlin/
> Banda: http://libraabedul.wordpress.com/

olix en jabber.org